Visita de obra a las nuevas estaciones de la Línea E

¡Pudiste participar para recorrerlas a través de los túneles!

PC_20180427_EC_Recorrida-Linea_E_820

Asistieron más de 55 vecinos que fueron recibidos por Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte; Eduardo De Montmolli, presidente de Subterráneos de Buenos Aires; Vanesa Gordillo y Daniela Garbini, inspectoras de la obra; y el equipo de Participación Ciudadana.

Los funcionarios realizaron una introducción nombrando las características más importantes que tiene esta obra. Tres nuevas estaciones que permitirán sumar 2 km a la red: Correo Central, Catalinas y Retiro. Esto va a proporcionar nuevas combinaciones para los usuarios: Línea B, en Correo Central, y con la C y el Ferrocarril Mitre en Retiro.

Los vecinos pudieron participar y despejar muchas de sus dudas. Algunas de las más importantes fueron las características de los nuevos trenes, la extensión de la línea hacia el sur y la frecuencia con la que se contará.

Para finalizar, las inspectoras guiaron a los vecinos por la recorrida de la estación y andenes. Comenzaron por el salón corredor en el primer piso, andén de la estación en el primer subsuelo y por último una caminata por las vías yendo hacia la dirección donde se encuentra la nueva estación Retiro y volviendo hacia el lado de Correo Central.

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. excelente oportunidad…

    Responder

Dejá tu Comentario