Visita de obra al paso bajo nivel Balbín

¡Participaste para tener un lugar en esta recorrida!

PC_20180516_PBN_Balbín_820

Asistieron alrededor de 40 vecinos que fueron recibidos por Camila Suárez, directora Operativa de AUSA; Eduardo Vido, jefe de Obra de AUSA; Jorge Roca, presidente de la Comuna N°12; y el equipo de Participación Ciudadana.

Los funcionarios realizaron una introducción con las características más importantes que tiene esta obra. Es un túnel que permitirá el paso vehicular y peatonal de una manera más rápida y segura. Se está realizando debajo de las vías de la línea Mitre (ramal Mitre) a la altura de la Av. Dr. Ricardo Balbín, en Saavedra.

Por su parte los vecinos participaron previamente en este proyecto a través de una votación que se realizó de manera física y virtual. Eligieron el diseño de mural que estará en las paredes de este paso bajo nivel.

Entre las preguntas que surgieron de los asistentes a esta visita, se destacan algunos temas como el plan para evitar inundaciones, la accesibilidad que plantea, la iluminación, los vehículos que podrían transitar y la descongestión a futuro que generaría.

Los vecinos coincidieron que el recorrido de obra fue realmente interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario