Visita de obra al paso bajo nivel Balbín

¡Participaste para tener un lugar en esta recorrida!

PC_20180516_PBN_Balbín_820

Asistieron alrededor de 40 vecinos que fueron recibidos por Camila Suárez, directora Operativa de AUSA; Eduardo Vido, jefe de Obra de AUSA; Jorge Roca, presidente de la Comuna N°12; y el equipo de Participación Ciudadana.

Los funcionarios realizaron una introducción con las características más importantes que tiene esta obra. Es un túnel que permitirá el paso vehicular y peatonal de una manera más rápida y segura. Se está realizando debajo de las vías de la línea Mitre (ramal Mitre) a la altura de la Av. Dr. Ricardo Balbín, en Saavedra.

Por su parte los vecinos participaron previamente en este proyecto a través de una votación que se realizó de manera física y virtual. Eligieron el diseño de mural que estará en las paredes de este paso bajo nivel.

Entre las preguntas que surgieron de los asistentes a esta visita, se destacan algunos temas como el plan para evitar inundaciones, la accesibilidad que plantea, la iluminación, los vehículos que podrían transitar y la descongestión a futuro que generaría.

Los vecinos coincidieron que el recorrido de obra fue realmente interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. Hermosa obra y en el barrio de mi infancia!!!Felicitaciones.
    Cuando se inaugura?

    Responder
    1. Hola, Cristina.

      Podés conocer el estado de todas las obras que se están realizando actualmente en la Ciudad en el siguiente enlace ▶︎ http://bit.ly/EstadoObras

      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario