Los nuevos abanderados de la Ciudad

¡Los vecinos recibieron todo lo necesario para llevar la bandera nacional a toda las plazas!

PC_20180724_Abanderados_DSC_820

Fueron alrededor de 170 los vecinos abanderados que recibieron el conjunto de materiales necesarios para izar la bandera en 145 plazas de la Ciudad. Se llevó a cabo en un evento el martes 24 de julio en el Parque los Andes, ubicado en el barrio de Chacarita.

Debido a la gran participación del 2017, este año nuevamente se abrió la posibilidad para que todos los vecinos lleven la bandera nacional a las plazas de sus barrios. Esta segunda convocatoria se realizó del 31 de mayo al 14 de junio, obteniendo más de 2.600 vecinos inscriptos.

Con el objetivo de promover valores positivos en nuestra sociedad como la integración y la participación, la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, encargada de la reparación de los mástiles y del mobiliario urbano; junto a Participación Ciudadana llevaron adelante esta convocatoria para que los vecinos sean abanderados en las plazas de sus barrios. 

Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Lindas las fotos, pero pocas, faltan las que estamos todos. Gracias. Saludos.

    Responder
    1. Hola, Cecilia.

      Te comentamos que debajo de las cuatro fotos de vista previa, se encuentra la opción “Mirá todas las fotos” donde podrás encontrar todas las fotos de los Abanderados de la Ciudad.

      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario