Visita a la obra del soterramiento de la línea Sarmiento

¡Participaste por un lugar en este recorrido!

180613_soterramiento-vecinos-820

El miércoles 13 de junio realizamos una nueva visita de obra al soterramiento de la línea Sarmiento.

Asistieron 9 vecinos que se inscribieron del 6 al 11 de junio a través de los distintos medios de comunicación de Participación Ciudadana. Fueron acompañados por Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires; Manuela López Menéndez, secretaria de Obras de la Nación; y el equipo de Participación Ciudadana.

Se realizó una introducción en la que se destacaron las características más importantes que tiene la obra. Esta permitirá mejorar la calidad del servicio de la línea Sarmiento, beneficiando a los miles de usuarios que lo usan todos los días. Además, al eliminar cruces inseguros, mejorará radicalmente la seguridad vial de la zona y la calidad de vida de todos los habitantes de las localidades cercanas.

Los participantes escucharon una charla sobre seguridad, pudieron recorrer en tren más de 4 kilómetros dentro del túnel y conocer la imponente tuneladora. Todas sus dudas fueron resueltas por los expertos del proyecto.

Al regresar, los vecinos se mostraron muy contentos y expresaron su deseo de participar en más recorridos de este estilo.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Ha sido una experiencia inigualable, impactante!, Y con secuelas, ya que cada vez que compartimos esto revivimos el momento.
    Sí le agregamos que es una obra deseada, postergada, manoseada, el hecho que se concrete es un hecho trascendente.

    Responder

Dejá tu Comentario