Visita de obra al puente Lacarra

¡Participaste de este exclusivo recorrido!

PC_20180614_RO_PuenteLacarra_DSC_820

El jueves 14 de junio realizamos una visita de obra al puente Lacarra para conocer a fondo este proyecto.

Asistieron 35 vecinos que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos. Fueron recibidos por Felipe Miguel, jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad; Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte; Eva Ferraro, presidente de la Junta Comunal Nº 8; y el equipo de Participación Ciudadana

Leandro Berro, ingeniero a cargo de la obra (AUSA), explicó las características técnicas más importantes del proyecto y contestó las preguntas de los asistentes. Este nuevo puente vehicular y peatonal sobre el Riachuelo permitirá unir la Ciudad de Buenos Aires con el Municipio de Lanús, conectando la autopista Cámpora del lado de la Ciudad con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro en Provincia, lo que mejorará la circulación de más de 300.000 vehículos que transitan día a día por la zona.  

En cuanto a la visita, los vecinos disfrutaron de una vista panorámica y tuvieron la exclusiva posibilidad de conocer la obra desde abajo, a través de  un puente sobre el riachuelo.

Los participantes coincidieron en que el recorrido fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

6 comentarios

  1. Muy bueno

    Responder
  2. Excelente

    Responder
  3. Muy bueno. Que el vecino vea los avances de obras. Felicitaciones

    Responder
  4. La visita estuvo muy buena ya que pudimos ver de cerca lo que hacen con nuestros inspuestos, sigan asi, gracias por mejorar nuestras vidas

    Responder
  5. Agradezco la oportunidad de ver los progresos de una obra largamente esperada.

    Responder
  6. Muy buen complemento para los estudiantes de la carrera de Arquitectura como yo, ya que no tenemos muchas de éstas experiencias durante la carrera.

    Responder

Dejá tu Comentario