Visita de obra al paso bajo nivel Nazca

¡Participaste por un lugar en esta recorrida!
PC_20180629_Paso_Nivel_Nazca_820

El viernes 29 de junio conociste la obra que se está realizando debajo de las vías de la línea San Martín, a la altura de la Av. Nazca.

Asistieron alrededor de 50 vecinos, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos. Fueron recibidos por Ignacio Trosa y Cecilia Esmoris, Secretaría de Planificación de Transporte; Marite Isasi y Javier Romero, Secretaría de Obra; Iván Saccone, jefe de Obra de PBN Nazca; y el equipo de Participación Ciudadana.

Este paso bajo nivel será de doble mano con cuatro carriles de circulación, dos por cada sentido, que permitirá mejorar la conectividad vehicular y peatonal de Villa del Parque de una manera ágil y segura. Los vecinos participaron previamente en este proyecto a través de una votación que se realizó en nuestros canales para elegir el diseño de mural que estará en las paredes de este paso bajo nivel.

En la visita, los participantes conocieron en profundidad la obra, enterándose de todo lo relacionado a los beneficios que traerá una vez finalizada. Se mostraron interesados en conocer la fecha de finalización y si habría cambios en las direcciones de las calles.

Los participantes coincidieron que el recorrido de la obra fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos


Conocé instancias de participación previas: 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

3 comentarios

  1. Quisiera destacar dos cosas:
    La primera es la organización de la visita de los vecinos y la cálida atención del personal encargado de guiarnos, los que se esmeraron en satisfacer nuestras inquietudes.
    La segunda lo prolijo del desarrollo de los trabajos y el ritmo de la obra a pesar de los inconvenientes técnicos que se presentaron.
    Felicitaciones!

    Responder
  2. GRACIAS !!!!!!!!, Por invitarme a conocer, esa magnifica OBRA , Sobre las vias del Ferrocarril SAN MARTIN.

    Responder
  3. En mi opinión la visita estuvo muy bien organizada y el personal ha satisfecho todas nuestras inquietudes con calidez y en detalle.
    Por otro lado, cabe mencionar que la obra avanza prolijamente dando solución a los problemas técnicos que se presentan.
    Felicitaciones!

    Responder

Dejá tu Comentario