Recorriste la renovada estación Retiro

¡Participaste por un lugar en este recorrido!

PC_20180727_Exp_820

El viernes 27 de julio realizamos una Experiencia BA en la renovada estación Retiro.

Los asistentes pudieron conocer las reformas que se realizaron para que miles de usuarios viajen mejor, y como parte de este recorrido único también descubrieron lugares que no están abiertos al público en general, como los subsuelos, la cúpula de la estación y el centro de control y monitoreo. Fueron acompañados por Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos y Juan Vacas, director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de Buenos Aires.


Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

4 comentarios

  1. Realmente me gustaría mucho poder participar del recorrido. Espero ser elegido. Desde ya mucho gracias por el trabajo que están haciendo .

    Responder
    1. El Recorrido y la explicación estuvieron excelentes. La atención de la gente de Participación Ciudadana fue óptima. Muchas gracias

      Responder
  2. Tuve suerte de haber sido favorecida en un sorteo entre más de 2000 personas! Fue una visita muy enriquecedora y creo que deberían repetirla.
    Gracias por permitirme revivir momentos de mi infancia, cuando arribaba al Andén 1, procedente de Salta, plena de felicidad, a disfrutar de mis vacaciones!
    Pienso que viajar en tren, en un recorrido de larga distancia, es una experiencia única!
    Gracias!

    Responder
  3. Fue una experiencia muy buena !!!!! Todos muy amables y excelentes las explicaciones !! Han dejado a la estacion totalmente remodelada Eso no sólo indica interes en el patrimonio nacional sino tambien respeto por los usuarios que merecen lo mejor
    Los felicito!!
    Espero que esta posibilidad de visitas se pueda repetir en otras obras de la ciudad
    Muchos saludos!
    Lidia Figueras

    Responder

Dejá tu Comentario