Nueva visita de obra al viaducto Mitre

¡Participaste por un lugar en esta experiencia única!
PC20180731_ViadcutoMitre_820


Asistieron 21 vecinos que fueron recibidos por Germán Bussi, secretario de Planificación del Ministerio de Trasporte de la Nación; Dante Haag y Gustavo Caballero, ambos personal -a cargo de la obra- de AUSA; y el equipo de Participación Ciudadana

Los funcionarios realizaron una introducción con las características más importantes que tiene esta obra. Los beneficiados por este viaducto serán 120.000 pasajeros que utilizan el servicio todos los días, junto a más de 500.000 usuarios de colectivos y automóviles. El proyecto contempla elevar las vías entre las avenidas Dorrego y Congreso, de manera tal que desaparezcan las ocho barreras existentes y se abran otras cuatro calles que hoy están cortadas por el paso del tren.

En cuanto a la visita, los asistentes pudieron recorrer la fabrica de dovelas, conocer cómo se trabaja en la construcción del viaducto y ver la obra por dentro. En el trayecto los vecinos se mostraron interesados en los nuevos espacios que se crearán a partir de la quita de las vías actuales y en especificaciones técnicas de las dovelas. Todas estas preguntas fueron respondidas por el personal presente que lleva a cabo este proyecto.

Los participantes coincidieron en que el recorrido por la obra y la fábrica fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.


Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

1 comment

  1. Muchas gracias por la invitación, la visita fue muy constructiva y amena, fuimos atendidos muy bien. La obra es algo magnífica, verlo en vivo no tiene desperdicio, ya lo he comentado a mucha gente amiga, y cuando esté terminada cambiará la vida de muchísimos vecinos. Reitero muchas gracias.

    Responder

Dejá tu Comentario