Reunión de cocreación Plan Flores

Nos reunimos con los vecinos del barrio de Flores para trabajar conjuntamente en mejorar el barrio.
PC_20180801_RV_Co-creacion_PlanFlores(C7)_DSC_1

El miércoles 1 de agosto por la tarde realizamos un encuentro de cocreación con los vecinos del barrio para pensar ideas y propuestas de mejora.

Asistieron alrededor de 35 vecinos, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante días consecutivos. La reunión contó con la presencia de Guillermo Peña, presidente de la Comuna 7; Claudia Mamone, miembro de la junta comunal número 7; Flavia Rinaldi y su equipo, del área de Regeneración Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público; y Participación Ciudadana.

La reunión comenzó con una presentación detallando las características de la zona y los puntos más importantes a trabajar sobre ellaLa intervención propone mejorar el entorno de la plaza Flores y el de la estación de la línea Sarmiento; así como también las esquinas comerciales comprendidas entre Av. NazcaAv. Avellaneda, y las calles Fray Cayetano Rodríguez y Coronel Ramón Lorenzo Falcón. 

Los vecinos fueron guiados por el equipo de Regeneración Urbana para pensar, en mesas de trabajo, sugerencias e ideas para sumar a este proyecto. Los principales temas que surgieron fueron la iluminación para aumentar la seguridad en la zona y la dificultad que se presenta para estacionar. También se habló de los símbolos barriales como el cine Pueyrredón y la posibilidad de que se realicen nuevos usos de los espacios públicos como la plaza Flores y los históricos pasajes circundantes a la iglesia de San José de Flores.

Los asistentes quedaron muy conformes y expresaron su deseo de participar en más reuniones de este estilo.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario