1ª reunión de entorno Colegiales y plaza Clemente

Realizamos una reunión de cocreación con los vecinos de la Comuna 13.
PC_20180807_Reunion_PlazaClemente_IMG_820

El martes 7 de agosto por la tarde, realizamos un encuentro de cocreación con los vecinos del barrio para pensar ideas y propuestas de mejora.

Asistieron alrededor de 57 vecinos, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante días consecutivos. La reunión contó con la presencia de Álvaro García Resta, subsecretario de Proyectos; Javier Irigaray, director General de Antropología Urbana del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte junto a su equipo; representantes de la junta comunal 13; y Participación Ciudadana.

En esta instancia de participación se realizó un diagnóstico general del entorno, que luego se profundizará en próximas reuniones. La dinámica se realizó en mesas de trabajo donde, los vecinos junto al área, pudieron aportar sus ideas y sugerencias para armar el proyecto de mejoras para este espacio público.

Los principales temas que surgieron fueron: el destino del predio “El Dorrego”, con opiniones divididas entre los vecinos;  la iluminación para aumentar la seguridad en la zona; la dificultad para estacionar; y la necesidad de más espacios verdes en el barrio.

Mirá todas las fotos


Conocé instancias previas de participación:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario