Recetas que cuentan

¡Votaste a tu receta favorita hecha por adultos mayores en los Centros de Día!

PC_20180903_RECETAS_QUE_CUENTAN_820

El 03 de Septiembre, en el Mercado de Belgrano, se entregaron los premios a los tres finalistas de “Recetas que cuentan”.

Los tres finalistas, elegidos por la chef Chantal Abad de entre 51 participantes, tuvieron su evento de premiación, ante vecinos invitados: adultos mayores de los Centros de Día N° 3, 9, 20 y 31, y con la presencia del chef Takehiro Ohno.

Te contamos que el podio de ganadores, votados por nuestros canales, fue el siguiente:

  1. María Delma Andino (Pastel de mamá), CDD N°31.
  2. Rafael Rodríguez (Empanada Gallega), CDD N°3.
  3. Leticia Vitolo (Berenjenas a la Napolitana), CDD N°9.

El premio para los tres Centros de Día fue un paseo turístico por CABA. Por su parte, cada finalista se ganó entradas para la Feria Masticar y una beca de cocina. El premio mayor para la ganadora fue cocinar con el chef Ohno; así, María Delma tuvo la ayuda del reconocido chef para deleitar a los presentes con su receta “Pastel de mamá”.

Esta iniciativa fue organizada en conjunto por la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano, la Secretaría de Integración Social para Personas MayoresParticipación Ciudadanacon el objetivo de generar actividades recreativas que favorezcan el envejecimiento activo de nuestros vecinos. 

¡Muchas gracias a los 17 Centros de Día que participaron en la convocatoria y a los más de 50 adultos mayores que concursaron con sus mejores recetas y contaron sus historias personales!

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. Me encantó la receta de Maria Delma mi mami, me parece super original. Super orgullosa de vos y de tus ganas de seguir demostrando que la edad es sólo un número.
    Vamos! la mejor energía para todos los participantes.

    Responder
  2. Me encanta la receta de la empanada gallega, me hace acordar mucho a mi abuela Margarita y me emociona

    Responder
  3. Me encanta esta receta .

    Responder

Dejá tu Comentario