Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina fueron la pareja favorita del público en el TANGO BA | Festival y Mundial 2018

Por tercera vez, te invitamos a que fueras protagonista de TANGO BA | Festival y Mundial, que se realizó en la Ciudad, eligiendo tu pareja favorita en la Categoría Tango Escenario.

WEB-GANADORES_820X300

Con una participación que duplicó los votos de la edición anterior, la pareja rusa conformada por Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina se llevó el reconocimiento del público. 

Durante el mes de agosto, TANGO BA | Festival y Mundial, dio cita a bailarines de todo el mundo en la búsqueda de consagrase campeones del 2×4.

Este año, nuevamente los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y del mundo fueron protagonistas de uno de los eventos más representativos de nuestra identidad musical. Eligieron su pareja favorita entre las 20 finalistas de la Categoría Tango Escenario.

Durante 4 días, del 19 al 22 de agosto, pudieron participar de la votación desde nuestra página web o con la utilización de su red social preferida (Facebook o Twitter). La participación se supera año a año, recibiendo en esta edición un total de 31.288 votos, casi el doble de lo obtenido el año pasado.

A continuación las primeras tres parejas con sus respectivos votos.

Resultados finales de la encuesta

Total de votos: 31,288

Adán Jones
Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina - 11.471 votos - 37%
Adán Jones
Simone Facchini y Gioia Abballe - 5,789 votos - 18%
Adán Jones
Armando Benitez y Seudy Villasanti - 2,243 votos - 7%

¡Gracias a tu participación, Dmitry y Sagdiana se consagraron como la pareja favorita del público en el TANGO BA | Festival y Mundial 2018!

 

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario