Visita de obra al viaducto Belgrano Sur

¡Participaste por un lugar en este recorrido!

PC_20180829_VO_ViaductoBelgranoSur_DSC_820

El miércoles 29 de agosto realizamos una visita a la obra del viaducto Belgrano Sur para que conozcas todos los detalles.

Asistieron 22 vecinos que fueron acompañados en el recorrido por María José Vázquez, directora Nacional de Monitoreo y Evaluación; Agustín Walenten, del Ministerio de Transporte de la Nación; y el equipo de Participación Ciudadana

Los funcionarios realizaron una introducción con las características más importantes que tiene esta obra. El proyecto contempla elevar parte de las vías de la línea Belgrano Sur para eliminar ocho barreras y abrir siete calles, mejorando la fluidez del tránsito de la zona y la conexión del tren con otros medios de transporte. Además, se va a extender su recorrido hasta Constitución.

En el trayecto, los vecinos se mostraron interesados en los nuevos espacios que se crearán a partir de la quita de las vías actuales y además realizaron diferentes preguntas técnicas sobre el servicio de la línea. Todas estas dudas fueron respondidas por el personal presente que lleva a cabo este proyecto.

Los participantes coincidieron en que el recorrido por la obra y la fábrica fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. GRACIAS POR PERMITIR QUE COMPARTA ESTA VISITA. UNA OBRA MUY ESPERADA EN NUEVA POMPEYA QUE CREO QUE VA A DAR VALOR A LA ZONA!!!!

    Responder

Dejá tu Comentario