Visita de obra a la Manzana 66

¡Participaste para conocer los avances de este nuevo espacio en la Comuna 3!

PC_20180907_VO_MANZANA-66_820


El viernes 7 de septiembre realizamos una visita a la obra de la Manzana 66.

Balvanera tendrá una nueva plaza, una moderna escuela de nivel inicial y, muy pronto, se podrá disfrutar de un nuevo espacio verde en el barrio. Por eso, invitamos a los vecinos de la Ciudad a participar por un lugar en este exclusivo recorrido para que conozcan los detalles más importantes de esta obra.

Asistieron 40 personas, que fueron recibidas por Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad; Álvaro García Resta, subsecretario de Proyectos; Gabriel Rosales, director general de Obras de Infraestructura Urbana; Carlos Breyaui, presidente de la Junta Comunal  3; y el equipo de Participación Ciudadana. Los funcionarios realizaron una breve charla de bienvenida y luego, durante el recorrido, respondieron todas las dudas y consultas de los vecinos. 

Los asistentes se mostraron interesados en conocer las especies de árboles nativos que habrá en este nuevo espacio verde del barrio y cómo este se integrará con la nueva escuela.

Todos coincidieron en que el recorrido fue muy interesante y expresaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos 


El proyecto participativo comenzó en febrero y septiembre de 2017 a través de dos reuniones, una de cocreación y otra informativa donde los vecinos pudieron aportar todas sus ideas de mejora al proyecto de esta obra.

Conocé otras instancias participativas:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario