Reunión informativa entorno Colegiales y plaza Clemente

El jueves 20 de septiembre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Colegiales para que puedan conocer el anteproyecto de obras que se desarrollará en este espacio.

PC_20180920_RI_PLAZACLEMENTE_820


La reunión que se llevó a cabo en Jorge Newbery 2818, contó con la presencia de alrededor de 64 vecinos que junto a Javier Irigaray, director General de Antropología Urbana de la Subsecretaría de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, y el arquitecto a cargo, fueron los encargados de realizar la presentación y responder todas las preguntas técnicas que surgieron. También estuvieron presentes representantes de la junta comunal número 13; y el equipo de Participación Ciudadana.

El proyecto contempla, entre otras cosas, la colocación de aproximadamente 250 árboles acompañados de vegetación nativa; senderos culturales, educativos y aeróbicos; mobiliario urbano; juegos inclusivos; juegos de agua; un sector de reunión y otro contemplativo.

En el desarrollo de la reunión los vecinos pudieron conocer en profundidad el proyecto, realizando preguntas a los referentes de la obra. Los temas fueron variados, desde interrogantes puntuales como el tránsito y la vialidad en este nuevo espacio, hasta cómo será la vegetación y mantenimiento.


Mirá todas las fotos


Conocé instancias previas de participación:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario