La noche de los casamientos

¡Los vecinos participaron para casarse en lugares emblemáticos de la Ciudad!

PC_20180928_NOCHE_DE_LOS_CASAMIENTOS-(LEGISLATURA)01-Cufre-Meaño-SD_FAV_820


El viernes 28 de septiembre 30 parejas celebraron su casamiento en el Planetario y en la Legislatura porteña.

El gran día para estos vecinos amaneció nublado, amenazando acechante arruinar el gran plan que habían decidido emprender al inscribirse en esta convocatoria que celebra el amor en lugares emblemáticos de la Ciudad.

Mientras la mañana avanzaba y la firme decisión del clima seguía sin cambiar, el equipo de Participación Ciudadana junto a la Dirección General del Registro Civil decidieron resguardar del mal tiempo a las parejas, para que nada las preocupe y así pudieran disfrutar plenamente el día más importante de sus vidas. La sideral magia del Planetario y el distinguido encanto de los salones de la Legislatura, finalmente fueron los anfitriones para celebrar el amor.

En la Legislatura, 18 parejas con 60 invitados fueron recibidas con música instrumental en el hall de entrada de este edificio. El Salón Dorado y el San Martín fueron los elegidos para unirlas y a medida que iba cayendo la tarde, dos parejas en simultaneo reafirmaban su amor al proclamar sus ¡Sí, acepto! Luego ingresaban al brindis donde compartían con familiares y amigos presentes físicamente, y otros desde lejos que enviaban sus buenos augurios a través de videos. Finalmente y para sellar este gran ritual, tomados de la mano y ya unidos para siempre, sus invitados celebraron tirandoles arroz.

El Planetario ofreció, por su parte, la espectacular magia del domo, donde las parejas en un escenario circular y por encima de los invitados daban el sí ante el juez de Paz. Una noche eterna y estrellada con una luna llena proyectada sobre la cúpula iluminó y celebró el amor de estas 12 parejas con sus 60 invitados cada una, todo al ritmo de Somewhere Over the Rainbow. 

Antes de la medianoche la última pareja se transformó en la número 350 que afirmó su unión civil en un lugar emblemático de la Ciudad. Las 30 parejas que celebraron su amor en La Noche de los Casamientos fueron las ganadoras, entre 1300, que se inscribieron para ser parte de este evento único.



Conocé todas las parejas: 


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

Dejá tu Comentario