Goya, Picasso y Dalí en un preestreno único

¡Participaste por un lugar en esta exposición del Museo Larreta antes de que esté abierta al público en general!

PC_20181018_EXP_MUSEO_LARRETA_820


El jueves 18 de octubre las puertas del Museo Larreta se abrieron en exclusiva para los vecinos ganadores de esta Experiencia BA.

Obras seleccionadas de Goya, Picasso y Dalí -íconos mundiales de la cultura española- estuvieron en exposición en el Museo Larreta. Los vecinos y vecinas de la Ciudad que resultaron ganadores de esta convocatoria las conocieron antes que nadie.

En el recorrido por esta exposición única, los asistentes fueron guiados por personal del museo, quienes les explicaron los fundamentos e historias más significativas de piezas artísticas.

Estuvieron presentes Juan Vacas, director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de Buenos Aires y Delfina Helguera, directora del Museo Larreta. Y para coronar la jornada, el jardín andaluz auspició como lugar de tapeo para que los vecinos disfrutaran de esta comida bien ibérica.  


Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Fue una experiencia inolvidable. Excelente la conducción de la curadora y encantador el lugar Agradezco que me hayan distinguido con la invitación

    Responder

Dejá tu Comentario