Cuidado de árboles en la Comuna 6

¡Los vecinos se comprometieron a cuidar los árboles de su barrio!

 PC_20181019_RV_Arbolado_820


Caballito fue el siguiente barrio elegido para que, el jueves 19 de octubre en la plaza Giordano Bruno, asistieran los nuevos vecinos que asumieron el compromiso de cuidar un árbol durante sus primeros 12 meses de vida. Este es el segundo evento que se realiza en el marco del Plan de Mantenimiento del Arbolado Público Urbano. 

Los vecinos y vecinas formaron parte de una charla acerca del plan de BA arbolado en la Ciudad y de cómo debe realizarse el cuidado de estas nuevas plantaciones para su óptimo crecimiento. A modo de cierre, los protagonistas de esta acción recibieron un diploma por tomar la responsabilidad de cumplir esta importante labor.

Te dejamos un folleto con toda la información sobre el cuidado de árboles y del proyecto de BA Arbolado.


Mirá todas las fotos 


El Plan de Mantenimiento del Arbolado Público Urbano planificó durante el invierno de 2018 la plantación de nuevos ejemplares para evitar problemas medioambientales, acrecentar el arbolado público urbano y mantener la adecuada proliferación de las especies.

Para que se cumpla este objetivo y sobrevivan los árboles plantados durante el primer año de vida, es necesario fomentar el espíritu conservacionista. Es por eso que la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana junto a Participación Ciudadana desarrollan esta acción con los vecinos para que haya un porcentaje mayor de supervivencia de los ejemplares y ciertas situaciones negativas sean solucionables con un alerta temprano.


También te puede interesar:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario