Visita de obra al paso bajo nivel Nazca

¡Participaste por un lugar en esta recorrida!

 PC_20181025_RV_PBN_NAZCA_DSC_820


El jueves 25 de octubre conociste la obra que se está realizando debajo de las vías de la línea San Martín, a la altura de la Av. Nazca.

Asistieron alrededor de 40 vecinos, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos. Fueron recibidos por Iván Zacone, ingeniero a cargo de la obra en representación de AUSA y el equipo de Participación Ciudadana.

Este paso bajo nivel será de doble mano con cuatro carriles de circulación, dos por cada sentido, que permitirá mejorar la conectividad vehicular y peatonal de Villa del Parque de una manera ágil y segura. Los vecinos participaron previamente en este proyecto a través de una votación que se realizó en nuestros canales para elegir el diseño de mural que estará en las paredes de este paso bajo nivel.

En la visita, los participantes conocieron en profundidad la obra, enterándose de todo lo relacionado a los beneficios que traerá una vez finalizada. El ingeniero de la obra contestó todas las preguntas y dudas que tenían los vecinos y vecinas asistentes.

Los participantes coincidieron que el recorrido de la obra fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos 


Conocé instancias de participación previas: 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

4 comentarios

  1. Me gustaría saber si se puede lavar las veredas de Rivadavia y Nazca están muy sucias ambas manos no se puede limpiarlas capital un camión de agua es una mugre y camina mucha gente

    Responder
    1. Hola, Marta. Podés realizar solicitudes de limpieza desde el siguiente enlace ► http://solicitudes.buenosaires.gob.ar

      Responder
  2. La visita por el túnel fue muy interesante!
    Personalmente no adhiero al mural seleccionado y sus colores.Esteticamente,no comparto. Para realizar murales ,la pared debe estar muy bien trabajada sino ,en poco tiempo, se descascaran.
    Agradezco que me hayan dado la posibilidad de recorrer el túnel.
    Destacó que el personal de la obra ,durante todo el proceso se ha comportado con mucha educación y respeto a los vecinos.
    El tránsito será más fluido y dejaremos de escuchar bocinazos ,como ocurría cuando se encontraba la barrera cerrada y el semáforo estaba en rojo.
    Que siga mejorando la cuidad! Alicia del Río

    Responder
  3. El túnel de Av. Nazca y Nogoyá tiene que llevar el nombre de ISABELINO ESPINOSA. Es el vecino más antiguo (vivo) del barrio. Acaba de cumplir 99 años y TIENE UNA LUCIDEZ EXCEPCIONAL!!!

    Responder

Dejá tu Comentario