Visita de obra Paseo del Bajo

¡Participaste por un lugar en este recorrido!
PC_20181101_PASEO_DEL_BAJO_820


Conociste la obra que integrará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Área Metropolitana.

Asistieron alrededor de 20 vecinos, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 6 días consecutivos. Fueron recibidos con una charla introductoria realizada por Mariano Ortíz, jefe de obra del tramo B, representante de AUSA, quien además respondió todas las dudas y consultas técnicas que fueron surgiendo durante la visita.

Esta obra, ubicada entre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Huergo, consiste en la construcción de un nuevo corredor vial y la puesta en valor integral del espacio público en sus alrededores. Conectará las autopistas 25 de Mayo, Ricardo Balbín (Buenos Aires-La Plata) e Illia con el acceso al Puerto de Buenos Aires y con la Terminal de Ómnibus de Retiro. Incrementará la conectividad Norte-Sur, promoverá la movilidad con una nueva red de ciclovías y mejorará la seguridad vial de peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y conductores.

Los vecinos recorrieron algunos de los puentes peatonales, realizaron preguntas a un experto y bajaron a la trinchera semicubierta, donde pudieron tomarse fotos.

Todos coincidieron en que les gustaría tener una mayor participación y seguimiento durante el desarrollo de la obra.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario