Nueva visita a la obra del soterramiento de la línea Sarmiento

¡Participaste por un lugar en este recorrido!
PC_20181105_SOTERRAMIENTO_SARMIENTO_820


El miércoles 7 de noviembre realizamos una nueva visita de obra al soterramiento de la línea Sarmiento.

Asistieron 10 vecinos que se inscribieron del 22 al 29 de octubre a través de las redes sociales, correo electrónico y el sitio web de Participación Ciudadana. Fueron recibidos y acompañados por el equipo a cargo de la obra y Participación Ciudadana.

Este proyecto permitirá mejorar la calidad del servicio de la línea Sarmiento, beneficiando a los miles de usuarios que lo usan todos los días. Además, al eliminar cruces inseguros, mejorará radicalmente la seguridad vial de la zona y la calidad de vida de todos los habitantes de las localidades cercanas.

Los vecinos recibieron una charla de seguridad y luego fueron guiados por Martín Ronco, ingeniero de la obra, quien además respondió todas las preguntas técnicas que surgieron durante la visita. Pudieron recorrer en tren, dentro del túnel, y conocer la imponente tuneladora y su funcionamiento.

Al regresar, los vecinos se mostraron muy contentos y expresaron su deseo de participar en más recorridos de este estilo.

Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Gracias nuevamente por vuestra cordialidad y buena predisposición hacia nosotros. Fue una experiencia muy enriquecedora. Saludos para todos ustedes.

    Responder

Dejá tu Comentario