Nueva visita a la obra del soterramiento de la línea Sarmiento

¡Participaste por un lugar en este recorrido!
PC_20181105_SOTERRAMIENTO_SARMIENTO_820


El miércoles 7 de noviembre realizamos una nueva visita de obra al soterramiento de la línea Sarmiento.

Asistieron 10 vecinos que se inscribieron del 22 al 29 de octubre a través de las redes sociales, correo electrónico y el sitio web de Participación Ciudadana. Fueron recibidos y acompañados por el equipo a cargo de la obra y Participación Ciudadana.

Este proyecto permitirá mejorar la calidad del servicio de la línea Sarmiento, beneficiando a los miles de usuarios que lo usan todos los días. Además, al eliminar cruces inseguros, mejorará radicalmente la seguridad vial de la zona y la calidad de vida de todos los habitantes de las localidades cercanas.

Los vecinos recibieron una charla de seguridad y luego fueron guiados por Martín Ronco, ingeniero de la obra, quien además respondió todas las preguntas técnicas que surgieron durante la visita. Pudieron recorrer en tren, dentro del túnel, y conocer la imponente tuneladora y su funcionamiento.

Al regresar, los vecinos se mostraron muy contentos y expresaron su deseo de participar en más recorridos de este estilo.

Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. Gracias nuevamente por vuestra cordialidad y buena predisposición hacia nosotros. Fue una experiencia muy enriquecedora. Saludos para todos ustedes.

    Responder
  2. Buenos días, quisiera anotarme para visitar las obras de soterramiento del FFCC Sarmiento, por favor, podrían indicarme como hacerlo y donde?. Muchas gracias. –

    Responder
    1. Hola, Daniel. Te recomendamos estar atento a nuestra agenda participativa para conocer las próximas visitas de obra ► http://bapc.buenosaires.gob.ar/agenda-participativa

      Responder

Dejá tu Comentario