La Noche de los Museos de una forma diferente

¡Participaste para recorrer los museos en el Bus Turístico, entrar sin hacer fila y disfrutar de un coctel en la Usina del Arte!

PC_20181110_MUSEO_DE_LA_CIUDADDSC_820


El 10 de noviembre los vecinos y vecinas seleccionados disfrutaron uno de los eventos más importantes de la Ciudad con un pase especial para no hacer filas en los museos, trasladarse en bus turístico entre distintos puntos y para finalizar, coronaron la noche con un cóctel en la Usina del Arte.

El Bus Turístico, de manera exclusiva, realizó tres recorridos por diferentes museos, es por eso que los vecinos y vecinas debieron elegir uno de estos tres para participar. Toda la experiencia contó con la presencia de guías turísticos, especialistas de arte y funcionarios públicos que desde las 19:00 hasta las 24:00 hs. acompañaron a los ganadores en los distintos tramos culturales que se generaron. La travesía visitó el Centro Cultural Recoleta y los museos Fernández Blanco, Bellas Artes, Larreta, Sívori, del Humor y el Moderno, terminando los tres recorridos en la Usina del Arte.

Más de 10.000 vecinos se anotaron para ser parte de esta experiencia que estuvo presente del 1 al 9 de noviembre en nuestros canales de comunicación.

La Noche de los Museos cumplió 15 años y una vez más lo festejó con una nueva noche mágica: parques y plazas; museos; actividades al aire libre; patios y mercados gastronómicos; deportes; festivales; espectáculos y mucho más fueron parte de la oferta de este gran encuentro cultural gratuito de la ciudad.

Desde las 20 horas en cada barrio todos pudieron descubrir tesoros públicos y privados de la mano de artistas, gestores y trabajadores de la cultura.


Conocé a los vecinos en los recorridos por los museos:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. Hola! Participe del concurso pero somos varios en la familia qur queremos ir, por si no salgo sorteada o para mi familai se puede hacer el recorrido del vus turistuco? Como seria y que costo tiene? Gracias
    Saludos

    Responder
    1. Hola, Gabriela. Te contamos que esta experiencia no tiene costo alguno y sólo se puede acceder a ella si participás y salís sorteada.
      Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario