Visita de obra a los talleres de la Línea E

¡Participaste por un lugar en esta recorrida!

DSC07204_820


El lunes 26 de noviembre nos adentramos en el taller Lacarra para descubrir todos los beneficios que traerá.

Actualmente la Línea E se está extendiendo, se crearon tres nuevas estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro. Además se está construyendo el taller Lacarra, fundamental para el mantenimiento de la flota.

Asistieron 20 vecinos, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos. Fueron recibidos por Vanesa Gordillo, jefa de inspecciones junto al equipo a cargo de la obra. Ellos les brindaron una breve charla sobre las características más importantes del proyecto. A continuación, realizaron a pie el recorrido que harán en un futuro las formaciones de la línea E que entren en reparación o mantenimiento. El trayecto comenzó en el túnel, ingresaron en el taller para luego concluir en los muros perimetrales.

Los participantes coincidieron que el recorrido de la obra fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.



Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Agradezco la oportunidad de visitar junto a vecinos las obras que se desarrollan en el taller Lacarra.
    Además destacar la profesionalidad del grupo de técnicos que respondieron con conocimientos y amabilidad todas las preguntas que surgieron del grupo.
    Muchas gracias

    Responder

Dejá tu Comentario