Visita de obra al viaducto Mitre

¡Participaste por un lugar en esta experiencia única!

PC_20181207_VO_VIADUCTO_MITRE_DSC_820


Asistieron 21 personas que fueron recibidos por Martín Carrasana, representante de AUSA, quien realizó una introducción con las características más importantes que tiene esta obra.

Los beneficiados por este viaducto serán 120.000 pasajeros que utilizan el servicio todos los días, junto a más de 500.000 usuarios de colectivos y automóviles. El proyecto contempla elevar las vías entre las avenidas Dorrego y Congreso, de manera tal que desaparezcan las ocho barreras existentes y se abran otras cuatro calles que hoy están cortadas por el paso del tren.

En cuanto a la visita, los asistentes pudieron recorrer la fabrica de dovelas, conocer cómo se trabaja en la construcción del viaducto y ver la obra por dentro. En el trayecto los vecinos se mostraron interesados en los nuevos espacios que se crearán a partir de la quita de las vías actuales y en especificaciones técnicas de las dovelas. Todas estas preguntas fueron respondidas por el personal presente que lleva a cabo este proyecto.

Los participantes coincidieron en que el recorrido por la obra y la fábrica fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.


Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

3 comentarios

  1. Hola, por un problema en los seguros no pude asistir a una visita al viaducto Mitre, me dijeron que para la próxima estaría incluido. Participé para esta última pero como no recibí mail de confirmación, desde el Facebook de BA Participación me dijeron que les escriba por acá.

    Responder
  2. me gustaria conocerlo en visita guiada.

    Responder
    1. Hola, Ernesto. Te recomendamos estar atento a nuestra agenda participativa para poder anotarte a las próximas convocatorias que se actualizan semanalmente. ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario