Experiencia BA en el Aeroparque Jorge Newbery

¡Conocimos este espacio cómo nunca antes!

IMG_9207_820


El 5 de diciembre realizamos una nueva Experiencia BA en el Aeroparque Jorge Newbery.

Este lugar es transitado todos los días por una gran cantidad de pasajeros que ignoran los particulares recovecos donde solo unos pocos pueden entrar. Por eso, junto al Ministerio de Transporte de la Nación y ANAC, invitamos a todos los vecinos a vivir una experiencia única donde el destino fue un viaje a los secretos que esconde el Aeroparque Jorge Newbery.

Los vecinos y vecinas afortunados que vivieron este recorrido único, comenzaron luego de la bienvenida con un poco de historia, pudieron conocer los orígenes de este espacio que le ganó terrenos al río por el año 1938. Luego saltaron al presente donde aprendieron sobre todas la innovaciones que lo transforman en un espacio clave de la Ciudad.

A continuación visitaron el lado “aire” (pista) con un intercargo que los transportó por todos los sectores que la componen, como el sector nacional, el internacional y las estaciones de carga de nafta. Para concluir, experimentaron todo lo referente a la seguridad, viajaron en un autobomba y lo vieron en acción.


Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario