Recorrido por la casa de Gobierno de la Ciudad

¡Participaste por un lugar en esta nueva Experiencia BA!

PC_20190117_EXP_CASA-DE-GOB_AR__820


El jueves 17 de enero vivimos junto a los vecinos y vecinas de la Ciudad, una experiencia inolvidable en este edificio símbolo del cuidado ambiental.

Desde el 9 al 17 de enero, más de 3800 personas se inscribieron para poder asistir a esta Experiencia BA en uno de los edificios claves del gobierno porteño. Los seleccionados pudieron recorrer, conocer y adentrarse en diferentes espacios de la institución. Recorrieron el inmenso hall, el comedor, el primer subsuelo, el segundo piso, también el salón de reuniones donde se reúne el gabinete porteño y por último el anfiteatro.

La sede de Gobierno, ubicada en el bario de Parque Patricios, tiene la particularidad de ser el primer edificio público de Sudamérica que cuida el medioambiente. Fue proyectada por Norman Foster, uno de los arquitectos más prestigiosos del mundo, y cuenta con una superficie de 38.000 metros cuadrados. Su diseño hace que se integre con el paisaje del Parque Patricios y aproveche al máximo la iluminación y la ventilación naturales a fin de reducir su impacto en el ambiente.

Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

3 comentarios

  1. Me gustaría participar de ese evento, ni se vuelve a repetir?

    Responder
    1. Hola, Nancy. Te recomendamos estar atenta a nuestra agenda participativa para poder enterarte en caso de que se repita la experiencia. Saludos.

      Responder
  2. Megusta la preocupación por los espacios verdes. Me gustaria que hubiera algo para los mayoresenlos parques

    Responder

Dejá tu Comentario