Encuentro con Louta

¡Compartiste un momento único con uno de los artistas emergentes más importante!

PC_20190124_M_G_LOUTA_DSC_820


El 24 de enero se realizó en Jungla Habitat Cultural (Guardia Vieja 3580) este encuentro exclusivo con Louta, el performer del momento.

Los vecinos y vecinas asistentes recorrieron con sus preguntas toda la vida del aclamado artista Jaime James, hijo del creador de “Fuerza Bruta”. Desde qué es lo que hace por las mañanas hasta el destino de su carrera en los próximos años. Para rematar el encuentro se sacaron fotos y recibieron autógrafos. Finalmente, fueron acompañados por Horacio Rodriguez LarretaEnrique Avogadro, ministro de Cultura, en la fotografía grupal.

Luego presenciaron su show en la apertura del Maratón Abasto donde asistieron a su particular fusión de la música con distintas disciplinas como el teatro y la danza.


Este encuentro fue desarrollado en el marco del 12° Festival Internacional de Buenos Aires, en la sección Maratón Abasto que durante los días 24 y 25 de enero, el barrio del Abasto se convertió en un gran escenario, con propuestas tanto al aire libre como en las salas de los teatros del barrio, bares, restaurantes y casas de vecinos. Una Maratón cultural que invade sus calles con teatro, danza, música y artes visuales, invitando a nuevos públicos a vivir lo mejor de la cultura independiente de la Ciudad. 

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario