Visita de obra Paseo del Bajo

¡Participaste para tener un lugar en este recorrido!

PC_201924_EXPERIENCIA_PASEO-DEL-BAJO_AR__820


Conociste la obra que integrará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Área Metropolitana.

Asistieron 26 vecinos y vecinas, que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos. Fueron recibidos con una charla introductoria realizada por Carlos Frugoni, jefe de obra del tramo C del equipo de  AUSA, quien además se encargó de guiar a los vecinos en el recorrido. Por su parte, Camila Suárez, directora operativa de AUSA, contó todo lo que se hará al finalizar la obra. Los vecinos recorrieron algunos de los puentes peatonales y bajaron a la trinchera semicubierta, donde pudieron tomarse fotos.

Esta obra, ubicada entre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Huergo, consiste en la construcción de un nuevo corredor vial y la puesta en valor integral del espacio público en sus alrededores. Conectará las autopistas 25 de Mayo, Ricardo Balbín (Buenos Aires-La Plata) e Illia con el acceso al Puerto de Buenos Aires y con la Terminal de Ómnibus de Retiro. Incrementará la conectividad Norte-Sur, promoverá la movilidad con una nueva red de ciclovías y mejorará la seguridad vial de peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y conductores.

Todos coincidieron en que les gustaría tener una mayor participación y seguimiento durante el desarrollo de la obra.

Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

7 comentarios

  1. Quiero IR !!!!!!!! ES LO MAS

    Responder
  2. Quiero anotarme para la proxima visita ya que no me entere de la anterior

    Responder
    1. Hola, Norberto. Te recomendamos estar atento a nuestra agenda participativa para conocer las próximas visitas de obra. Saludos.

      Responder
  3. Quiero ir! Cuando es la próxima visita?

    Responder
    1. Hola, Susana. Te recomendamos estar atenta a nuestra agenda participativa para enterarte de las próximas visitas de obra. Saludos.

      Responder
  4. quiero anotarme para la próxima visita

    Responder
    1. Hola, Fabián. Te recomendamos estar atento a nuestra agenda participativa para conocer las próximas visitas de obra. Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario