Nuevas estaciones de EcoBici

¡Participaste eligiendo el lugar donde estarán las nuevas estaciones!

VOT--Nueva_Estacion_Ecobici-WEB820x300


Las tres nuevas estaciones estarán situadas, dos en las comuna 15 y una en la 11. Cada una de ellas tiene dos localizaciones para que los vecinos y vecinas eligieran su opción favorita.

Este nuevo plan, que comienza a marchar en los primeros meses del 2019, busca elevar la calidad del sistema de bicicletas públicas de la Ciudad. Se llegará a las 400 estaciones y 4000 bicis en 2019. Para más información consulta acá

Resultados votación ¿Dónde querés que esté la nueva estación de EcoBici?

Votos totales: 4.395

COMUNA 11

OPCIÓN A:
Pedro Lozano 260

979 votos - 49 %

OPCIÓN B: GANADORA
General José Gervasio Artigas y Melincué

1007 votos - 51 %

COMUNA 15

OPCIÓN A:
Maturín 2387

460 votos - 40 %

OPCIÓN B: GANADORA
Almte F. J. Seguí 2419

690 votos - 60 %

OPCIÓN A: GANADORA
Giribone y Zabala

695 votos - 55 %

OPCIÓN B:
Céspedes 3798

564 votos - 45 %

Te dejamos el Manual del ciclista

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

8 comentarios

  1. Porque no se meten las bicisendas en el culo!!!
    2 pelotudos andan por esas vías.
    Larreta, larga la boludez por favor que sos lo peor para esta ciudad. Vas a perder las elecciones y las va a ganar un peroncho.

    Responder
  2. Hola, desde cuando estará disponible la estación de Ecobici en Artigas y Melincué? Gracias

    Responder
  3. Son necesarias bicicletas y estaciones en la Comuna 13. Hay varias plazas en las cuales se podría concretar este avance para los vecinos de la comuna. Estaría bueno que la próxima votación sea con lugares de la Comuna. Gracias por la atención.

    Responder
  4. Hola, muy bueno. Por favor consideren instalar estacionamientos custodiados para bicicletas en cercanías de las estaciones de Subte. Por ejemplo Estacion Tronador del Subte B que está a distancia de ir en bici desde la nueva estacion de ecobici de Melincué en comuna 11 tiene un playon grande donde se podrían estacionar muchas bicis (si estan cuidadas), y asi aliviar el transito y estacionamiento en la zona.

    Saludos
    Juan C Gramaglia

    Responder
  5. Yo usaba las estaciones de ecobici en san telmo. (Facultad de UCA, Facultad de Ingeniería UBA y otra sobre azopardo). Ninguna esta en funcionamiento. Desde antes de las olimpiadas juveniles que tengo dificultades con el uso de la ecobici por este tema.
    Saludos

    Responder
  6. 1) Sería bueno que la bicis circulen en el mismo sentido de la calle, eso evitaría encuentros no deseados con los automovilistas en las intersecciones.
    2) en la calle Gandara, de doble mano, pese a estar prohibido el estacionamiento en ambas aceras siguen estacionando como si no existiera la prohibición.
    3) sería útil que en CABA se establecieran lugares específicos para estacionar para discapacitados, como ocurre en otras ciudades de nuestro país y del extranjero.

    Responder
  7. Hola cuando estará disponible la estación ecobici de la camina 11?? Estaría bueno que pudieran realizar uno por la plaza “orustobulo del valle”. Gracias

    Responder
    1. Hola, Camila. Por tu solicitud, te recomendamos ponerte en contacto con Ecobici a través de sus redes sociales ► https://www.facebook.com/baecobici/

      Responder

Dejá tu Comentario