Fin de las obras en el corredor Yerbal Gral. Venancio Flores

¡Vení a conocer todas las mejoras que se hicieron en este espacio urbano del barrio de Flores!

corredor_venancio_yerbal_flores_820


Concluyeron los trabajos en este espacio ubicado en los tramos de Yerbal (entre Cuenca y Argerich) y Venancio Flores (entre Cuenca y Nazca). Ya está listo para que todos los vecinos de la Comuna 10 puedan disfrutarlo.

El proceso participativo comenzó en mayo 2017, se reunieron alrededor de 50 vecinos que propusieron -en presencia del presidente de la comuna- sumar diferentes mejoras para este espacio.

La gran mayoría de los pedidos como mayor iluminación, nuevo mobiliario urbano e instalación de postas saludables para adultos fueron cumplidos. Ademas se incorporaron bolardos para evitar el estacionamiento indebido en la zona y vegetación para potenciar los momentos de esparcimiento de los vecinos y vecinas del barrio.


¡Muchas gracias por seguir transformando los espacios de la ciudad!

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

6 comentarios

  1. Falta que desalojen todas las casas tomadas de la zona para poder ir y que no te afanen!

    Responder
  2. Muchas Gracias voy a ir a conocerlos!!
    Muchas gracias por todo lo que están haciendo para mejorar Buenos Aires!!

    Responder
  3. fELICITACIONES !!! OJALA SIGAN LAS OBRAS

    Responder
  4. Estoy muy satisfecha por los trabajos que han hecho… me encanto… GRACIASSSSS…

    Responder
  5. Hola…todavía no lo vi, pero paso a dejar comentarios:
    1) Calle Rivera Indarte 254 (Flores) las baldosas desde que las cambiaron hace mucho quedaron y siguen flojas, “la gente tropieza y cae”, pueden pasar a verlo.
    2) Las baldosas Plaza Flores recién cambiadas flojas, “La gente tropieza y cae”, todos estos trabajos mal hechos cuantas veces lo pagamos??
    3) Calle Cortina entre 2.000/2500 y alrededores, que significan esas plataformas en las esquinas llenas de yuyos altos (mas de 60 cms).?? criadero de mosquitos??….de noche no se ven bien, a cualquier persona que no conoce la zona le puede ocurrir un accidente, para que están?? .
    4) Porque tanto cemento en las plazas?? se sabe que en verano con el sol se recalienta tanto que no es placentero disfrutar del lugar, aparte “lo mas grave” perjudica a los arboles, en Países avanzados debieron dar marcha atrás con el bendito cemento pues se secan los árboles.
    Tengo mucho mas que comentar, pero sería muuuuyy largo.
    Atte.
    Haydee Colussi

    Responder
    1. Hola, Haydée. Podés realizar la solicitud de Reparación de vereda y Mantenimiento de césped desde el siguiente enlace https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones o a través de la app de BA 147 http://bit.ly/AppBA147
      Además podés efectuarlas a través de la línea 147.
      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario