Visita de obra al viaducto de la línea Mitre

¡Participaste por un lugar en este exclusivo recorrido!

PC_20190222_VO_VIADUCTO_MITRE_DSC_820


El viernes 22 de febrero realizamos una visita a la obra que elevará las vías del tren Mitre ramal Retiro-Tigre, entre las avenidas Dorrego y Congreso, de manera tal que desaparezcan las ocho barreras existentes.

Asistieron 25 vecinos y vecinas, quienes se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos.

Contamos con la presencia de Andres Gartner del Ministerio de trabajo y personal de Autopistas Urbanas (AUSA), a cargo de la obra. Ellos realizaron una breve presentación al inicio de la visita y luego, durante el recorrido, respondieron todas las dudas y consultas de los vecinos sobre esta obra que beneficiará los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo.

Durante la visita, Los vecinos pudieron aprender más acerca de la elaboración de las dovelas, estructura principal del armado del viaducto y recorrieron el lugar donde se está realizando el viaducto, lindero a las antiguas vías del tren.

Los participantes coincidieron que el recorrido de la obra fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.


Mirá todas las fotos


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. muchas gracias, muy enriquecedor

    Responder
  2. Estamos viviendo obra desde el comienzo , sabemos que va a mejorar muchs aspectos de nuestro barrio y me encantó poder participar de la visita, contestaron todas dudas gracias

    Responder

Dejá tu Comentario