Viviste la reserva ecológica como nunca antes

Compartiste junto a un acompañante otra perspectiva del espacio verde más grande la Ciudad.

PC_20190215_820

El 15 de febrero, por la noche, los 55 vecinos asistentes a esta convocatoria realizaron una visita guiada a la la Reserva Ecológica de Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero, con la particularidad de que, en esta ocasión, el paseo fue bajo la luz de la luna llena.

La visita comenzó con una caminata, guiada por un representante de la Reserva, a través de caminos internos adentrándose en la naturaleza y entrando en contacto con ella, escuchando los sonidos de la fauna silvestre que se desarrolla y se protege en este espacio verde de la Ciudad. En la Reserva encontraron su lugar 575 especies de plantas, 307 especies de aves, 644 especies de artrópodos y 28 especies de reptiles.

El recorrido continuó hasta la orilla del río donde los vecinos fueron agasajados con un catering y un momento de esparcimiento.

La caminata bajo la luz de la luna y las estrellas culminó en el punto de inicio, siempre acompañada por los sonidos de la fauna silvestre a través de los senderos delimitados por la flora nativa.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario