Reunión de vecinos con el IVC en Nueva Pompeya

El miércoles 27 de febrero por la tarde nos reunimos con los vecinos de la Comuna 4 para que conozcan más sobre la iniciativa Estación Buenos Aires.

PC_20190227_JM_EST_BA_NVA_POMPEYA_IMG_820


En la reunión que se llevó a cabo en el Club Atlético Nueva Era (Gral. de División Juan José Valle 2972), tuvimos la presencia de alrededor de 170 vecinos, que junto a María Miglioregerenta general en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, pudieron enterarse y conocer más sobre Estación Buenos Aires.

Es una iniciativa junto al Gobierno Nacional para que los vecinos y vecinas puedan cumplir el sueño de la casa propia en Parque Patricios, con tan solo un ahorro previo del 10% y un financiamiento del 90% por parte del Banco Ciudad.

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. Hola se puede denunciar en Prostitución, alcohol y drogas en Av. Centenera 3518. Ayuden el hogar y niños de ese lugar con músicas. Todas las noches es una fiestas de basuras. Son dominicanas y dominicanos. Ayuden de cerrar ese lugar que no ayuda nuestro país. Gracias

    Responder
    1. Hola, Juan. Podés realizar la solicitud por ruidos molestos desde el siguiente enlace http://solicitudes.buenosaires.gob.ar o a través de la app de BA 147 http://bit.ly/AppBA147

      Además podés efectuarla a través de la línea 147 o de su correo electrónico ba147@buenosaires.gob.ar.

      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario