Hablamos de música con Hernán Cattáneo

¡Participaste de esta reunión de relevancia con este gran artista argentino de proyección internacional!

portPC_20190307_RELEVANCIA_HERNAN_CATTANEO_IMG_1698

El 07 de marzo en Colegiales realizamos un encuentro con Hernán Cattáneo, el gran DJ argentino.

Los 463 vecinos y vecinas asistentes tuvieron la posibilidad de hablar con Hernán sobre música y tener un encuentro diferente con el reconocido DJ y productor argentino, ganador del premio al mejor DJ en la categoría Progressive House en los DJ Awards 2018 de Ibiza.

Hernán Cattáneo habló sobre sus comienzos, contó anécdotas que le sucedieron a lo largo de su ascendente carrera, dio consejos a todos aquellos que están dando sus primeros pasos como DJ’s y también habló sobre el talento musical local.

En el final del encuentro, los fanáticos pudieron tomarse fotografías con el talentoso DJ.

Mirá las fotos:


El nombre Hernán Cattáneo es conocido por los amantes de la música en todo el mundo y lo apodan “El Maestro”. A lo largo de su ascenso como fundador y padre fundador de la escena underground house, su nombre se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad de música única que es difícil de definir, pero que se reconoce al instante como su firma de sonido. Tiene más de 30 años como DJ, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes.


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. gracias por esta oportunidad para la gente que le gusta la musica electronica. Mi hijo estudia Sonido y Producción y está feliz de poder asistir a esta charla!

    Responder

Dejá tu Comentario