Reunión informativa por mejoras en la Plaza Flores

Realizamos una reunión informativa con los vecinos de la Comuna 7, en el barrio de Flores, para que conozcan el proyecto de obras que se desarrollará en este espacio.

PC_20190228_RI_PLAZA_FLORES(C7)_IMG_820


La reunión que se llevó a cabo en la Asociación Española (Pedernera 143) contó con la presencia de 31 vecinos y vecinasCecilia Coimbra, gerente de proyecto del equipo de Regeneración Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público; el equipo de la Comuna 7; y Participación Ciudadana.

Se detallaron los cambios que se realizarán a través de una presentación que utilizó diferentes modalidades, como planos que mostraron el antes y después de la plaza y montajes de fotos y vídeos de cómo quedará una vez finalizada.

Los asistentes se mostraron interesados en la obra y satisfechos con cómo quedará una vez finalizada. Algunos de ellos hicieron preguntas que fueron respondidas por la gente encargada del proyecto. La mayor inquietud fue sobre la seguridad que tendrá este espacio por ser un lugar muy transitado. Además varios vecinos manifestaron su deseo de que se construya un canil para el perfecto cuidado de las mascotas.



Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!


¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. Me gustaría saber por qué en lugar de mostrar fotos no dan acceso a la presentación y demás datos del proyecto. Lo mismo de la fecha en que se realizó la presentación.

    Responder
  2. Felicito por las obras, pero me gustaría conocer si es posible tener una imagen de como quedaría la plaza finalizada o una proyección aproximada en imágenes.
    cuencamiguel@hotmail.com

    Responder
    1. Hola, Miguel. Mirá todas las fotos donde se muestra el proyecto ► https://photos.app.goo.gl/SyfnshUHTKZX4Gt58

      Responder

Dejá tu Comentario