Apertura de la plazoleta Enrique Pichon Rivière

¡Se reinauguró el patio de juegos más grande de Recoleta!

PC_20190322_PLAZOLETA_PICHON_RIVIERE_IMG_820


El viernes 22 de marzo se reinauguró este renovado espacio para jugar y descansar.

El evento convocó a grandes y chicos que, a través de diferentes actividades, disfrutaron la tarde del viernes. En la entrada habían dos pantallas que mostraban la evolución de la obra hasta su finalización. Por su parte, los más pequeños, disfrutaron de una actividad, organizada por los bomberos, en la que se vestían como uno de ellos para realizar una tarea de rescate ganando premios en el intento.

También estuvieron presentes Agustín Fox, presidente la comuna 2 junto a miembros de la junta. Además contamos con la presencia de la familia Pichon Rivière.

El 21 de enero se realizó una visita de obra para que todos pudieran conocer los avances y todas las mejoras que contempló este proyecto. Se instalaron juegos de vanguardia y un solado antigolpes, así como también diferentes mobiliarios urbanos y nuevas especies herbáceas. En cuanto a la accesibilidad, se agregaron nuevas rampas, descansos y barandas. También el arte estuvo presente con los murales en las medianeras acordes al carácter del espacio público.

¡Finalmente el proyecto ya está concluido, por eso lo celebramos con los vecinos y vecinas del barrio!




¡Contanos qué te pareció la visita!



También te puede interesar: 


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario