Hablamos de moda con Claudio Cosano

¡Participaste de una charla con uno de los referentes más importantes de la moda!

porPC_20190411_RELEVANCIA_HRL_HABLEMOS_DE_MODA_DSC_5243


El jueves 11 de abril te invitamos a participar de una reunión con uno de los referentes de la alta costura, Claudio Cosano.

En una industria que se renueva constantemente, Claudio Cosano logró instalarse y permanecer como referente por más de dos décadas. El diseñador, casi sin querer, emprendió su camino en el mundo de la moda y este año está cumpliendo 25 años. Antes de su desfile para celebrar “su boda de plata” en la industria del diseño textil, te invitamos a una charla exclusiva en la que pudiste compartir con él su experiencia, comienzos, secretos y su inspiración para mantenerse a lo largo del tiempo.

Al encuentro que se celebró en la UGAB (Unión General Armenia de Beneficencia) asistieron 217 vecinos y vecinas. Junto al reconocido diseñador Claudio Cosano estuvo Juan Pedro Córica, DG de Emprendedores e Industrias Basadas en el Conocimiento.

Claudio contó sobre sus comienzos, cómo pudo imponer su nombre y su estilo en 25 años de trayectoria en la moda, transmitió consejos y compartió sus mejores anécdotas. Los asistentes pudieron hacerle preguntas y charlar con él, además de ver sobre el escenario dos vestidos de gala del exclusivo diseñador.

¡Mirá las fotos!


Claudio Cosano. Hace más de 20 años decidió dedicarse a su pasión, que descubrió por casualidad: diseñar vestidos. Casi arquitecto y dueño de un carisma especial, hoy es uno de los diseñadores de alta costura más elegidos por las famosas y futuras novias en Argentina. Casi culminando su carrera de arquitectura comenzó a trabajar en una empresa de moda, allí se fue interiorizando acerca de corte y moldería, y de pronto descubrió que su verdadera pasión era diseñar vestidos. De a poco se animó a realizar pequeñas prendas que tímidamente vendía entre sus amigos y así comenzó a trazar su camino para convertirse en el arquitecto de la alta costura en Argentina. Su emprendimiento fue creciendo y se convirtió rápidamente en una empresa familiar, incorporando primero a su madre Marta, luego a su hermano Fabián Cosano y por último modistas y bordadores, entre otros que hoy integran el mundo Cosano. Este año, cumple 25 años en la moda y lo celebró con un mega desfile en el Centro de Exposiciones de la Ciudad.


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario