Celebramos las mejoras en la plaza Roma

¡Terminaron las obras en este espacio de la Comuna 1 y quisimos que todos los vecinos y vecinas compartieran un almuerzo diferente!

PC_20100411_REINAUGURACION_PLAZA_ROMA_820


El jueves 11 de abril realizamos un evento con temática pícnic para celebrar todas las mejoras que se llevaron a cabo en este espacio.

Ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y rodeada por las emblemáticas torres vidriadas, la plaza Roma es un espacio fundamental para todos los vecinos y vecinas que trabajan por la zona.

Las mejoras que se realizaron fueron mayor vegetación, la incorporación de senderos accesibles, más sectores de esparcimiento, mayor iluminación y la instalación de una zona wifi.

Durante la jornada de apertura que comenzó a las 12:00 hs, los vecinos y las vecinas asistentes, disfrutaron de un almuerzo ambientado estilo pícnic, una feria de comidas sustentable, junto a la musicalización de una banda de percusión.

Estuvieron presentes Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros; Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana y todo el equipo de la Subsecretaría de Gestión Comunal.



Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!


También te puede interesar: 



¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Yo no trabajo en la zona, vivo en la zona hace 46 años. La plaza está pensada para los.oficinistas. una pena. Tengo hijos que no pueden jugar, ya que sacaron los juegos.

    Responder

Dejá tu Comentario