Descubrimos la nueva Calle Corrientes

¡Fuiste parte de este recorrido por todo lo nuevo de este lugar único de la Ciudad!

_MG_2069_1_820


El 12 de abril por la mañana vivimos de una manera diferente la gran obra de este emblemático lugar.

Los 14 vecinos y vecinas que asistieron fueron los primeros en recorrer esta renovada zona de teatros y pizzerías, y disfrutarla como si fuese la primera vez.

En la visita estuvieron presentes Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público; Lucas Molinero, director general de Obra Regeneración Urbana; Florencia Castellvi, gerente de Obra; Rosana Dagnino, subgerente de Obra, quienes hicieron una breve introducción sobre las características principales de la obra y pudieron despejar todas las dudas. Luego recorrieron junto a los vecinos y las vecinas la obra de la calle corrientes, desde la Av. Callao a la calle Montevideo.

La obra consiste en la puesta en valor de la Avenida Corrientes y destinar dos carriles como peatonal en el tramo que va desde Callao hasta Cerrito, de 19:00 hs a 2:00 hs. Esta iniciativa promueve el uso del espacio, el tránsito peatonal y la valorización de los locales comerciales, culturales y gastronómicos de la Avenida. A su vez quedaron habilitados dos carriles para el uso del transporte público..

Todos coincidieron en que la obra es muy interesante y expresaron que les gustaría participar de más visitas de este tipo.


Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!



¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

Dejá tu Comentario