Visitaste la obra del Viaducto Belgrano Sur

¡Participaste para tener un lugar en este recorrido!
porIMG_3841


El martes 25 de junio visitaste la obra del Viaducto Belgrano Sur y conociste todos sus detalles.

Asistieron 13 vecinos y vecinas que se inscribieron a través de las vías de comunicación de Participación Ciudadana y resultaron sorteados. Fueron recibidos por Agustín Walenten, de la Dirección de Evaluación de Gestión de Obras del Ministerio, y Federico Cachambur, Inspector de Obra. Ellos, junto a los vecinos, recorrieron la traza del viaducto Belgrano Sur hacia la estación provisoria Saenz, conociendo los avances de la obra y el método de construcción empleado en la misma. Durante la recorrida, los especialistas de la obra dieron una charla sobre las características e implicancias principales de la obra, además, pudieron ascender por el terraplén hacia la superficie del viaducto para obtener de éste una visión panorámica.

La línea Belgrano Sur conecta los municipios de La Matanza, Morón Merlo con la zona sur de la Ciudad, beneficiando a aproximadamente 65 mil pasajeros que diariamente tiene la línea.

Los vecinos quedaron muy conformes con la visita y se mostraron interesados en el avance de la obra como así también hicieron preguntas sobre la fábrica de vigas e indicaron que  les gustaría volver a participar.


Mirá todas las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!



¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario