Visita de obra al viaducto San Martín

¡Participaste por un lugar en este exclusivo recorrido al Viaducto San Martín!

Banner


El miércoles 24 de abril realizamos la séptima visita a la obra que elevará las vías de la línea San Martín a lo largo de 5 km.

Asistieron 15 vecinos y vecinas, que fueron los ganadores entre más de 600 vecinos que se inscribieron a través de un formulario virtual y físico durante 7 días consecutivos. Los asistentes fueron recibidos por Juan Lazzaro, Líder de Proyectos, Juan Gauna, coordinador de seguridad e higiene y un referente del equipo de la UTE responsable, quienes hicieron una breve introducción sobre las características e implicancias principales de la obra. Juntos recorrieron la traza del viaducto San Martín y pudieron conocer los avances al momento.

Este proyecto elevará el tren a lo largo de 5 km, desde la estación Palermo hasta la estación La Paternal. De esta manera se eliminarán 11 barreras y se abrirán 9 pasos seguros. Se estima que 680.000 personas serán beneficiadas por esta obra.

En la visita pudieron recorrieron los avances del viaducto hasta el momento y escuchar algunos de sus principales beneficios:

  • Mayor frecuencia de trenes.
  • Mayor seguridad: reducción de siniestros en cruces a nivel.
  • Barrios más conectados.
  • Nuevos espacios verdes; recuperación de zona deteriorada.

Los participantes coincidieron que el recorrido de la obra fue muy interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.



Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario