Reunión de vecinos con Horacio en Palermo

El miércoles 1 de mayo por la mañana nos reunimos con los vecinos del barrio de la Comuna 14.

portPC_20190501_RV_HRL_PALERMO_DSC_8500


La reunión se llevó a cabo en la Asociacion Ucrania de Cultura PROSVITA (Soler 5037). Tuvimos la presencia de alrededor de 211 vecinos y vecinas, quienes junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre las mejoras en los espacios públicos de Buenos Aires.

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

1 comment

  1. Buen día, lamentablemente me perdí esta reunión, pero soy vecina y en mi cuadra (Uriarte entre Paraguay y Charcas) no se puede estacionar de lado izquierdo y a esto se suman 3 colegios de los cuales dos se encuentran sobre el derecho.
    Y como novedad este año pusieron, tomando la totalidad de mi frente SUBE BAJA
    agrandando la prohibición de estacionamiento sin horario.
    De esta forma dependo de la buena voluntad del agente de turno para no comerme multas fines de semana o período vacacional (ya aboné una a pesar de mi queja al respecto en el centro de gestión) y de la amenaza de la grúa que pasa religiosamente dejando carteles por el momento ….
    La verdad creo que todos pagamos nuestros impuestos por lo cual me parecería justo que la prohibición de estacionamiento tuviera un horario (830 a 1730) EN EL CUAL FUNCIONAN ESTOS ESTABLECIMIENTOS. Dejándonos a los vecinos la alternativa de estacionar en forma correcta cuando volvemos de nuestros trabajos. Muchas gracias

    Responder

Dejá tu Comentario