Recorriste la excárcel de Caseros y te enteraste sobre la obra que se viene

¡Participaste por un lugar en esta visita para enterarte todo sobre la obra que se viene!

_MG_820


El 2 de mayo, la excárcel abrió sus puertas para que los vecinos y vecinas conozcan la obra del Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad y la nueva sede de la AGIP, además de recorrer sus instalaciones.

Los vecinos fueron recibidos por representantes de la Subsecretaría de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y un guía de Turismo de la Ciudad. Ellos fueron los encargados de dar la charla informativa contando todos los detalles del proyecto, así como también fueron narrando la historia del lugar y respondiendo las preguntas de los vecinos.

Los vecinos, que también pudieron ver las escenografías de la serie “El Marginal”, serie que se está filmando en esta locación, quedaron muy conformes con la visita e interesados en la futura obra, ya que indicaron que gracias a ese espacio habrá mayor movimiento comercial en la zona y actividad durante el día.


Con una superficie aproximada de 40.000 m²7 pisos 2 subsuelos, esta nueva sede recibirá todos los días a 4.700 trabajadores y a todos los que deban realizar trámites en sus inmediaciones.

Además se contemplará la conservación de la fachada original y de los sectores y elementos protegidos como patrimonio histórico de la Ciudad. El proyecto forma parte del plan de relocalización de sedes gubernamentales hacia los barrios del sur.



Mirá todos las fotos


¡Contanos qué te pareció la visita!


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

3 comentarios

  1. Como se entera uno de la programacion

    Responder
    1. Hola, Edwin. Te recomendamos estar atento a nuestra agenda participativa para enterarte de las próximas experiencias. ¡Saludos!

      Responder
  2. Quisiera Saber si el proyecto contempla estacionamiento para veiculos. Por que con los hopitales hoy ya es muy complicado y si van a venir 4700 personas más por días va a colapsar.

    Responder

Dejá tu Comentario