Conociste a Pepe Cibrián y disfrutaste de su última obra

Recorriste el Centro Cultural San Martín guiado por el prestigioso actor, autor y protagonista de su nueva obra: “La dama de las rosas”.

portIMG_1600


Con una convocatoria abierta, pudiste participar por un lugar para conocer a Pepe Cibrián en el Centro Cultural San Martín.

El 17 de mayo los vecinos y vecinas ganadores asistieron a la función de “La dama de las Rosas” de una manera única y diferente, de la mano de Pepe Cibrián

Recorrieron junto al dramaturgo los camarines y pasillos del Centro Cultural San Martín y luego presenciaron una función de esta obra.



Mirá todas las fotos


Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y la generosidad del Centro Cultural San Martín y sus autoridades, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

¡Contanos qué te pareció la experiencia!

 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario