Conociste a Joaquín Furriel y disfrutaste de su versión de “Hamlet”

Participaste por un recorrido a través del Centro Cultural San Martín, y pudiste ver la nueva versión del clásico de William Shakespeare, con dirección de Rubén Szuchmacher y protagonizada por Joaquín Furriel.

portIMG_2124


El 24 de mayo realizamos una nueva Experiencia BA para conocer a Joaquín Furriel en el Centro Cultural San Martín.

Los vecinos y vecinas ganadores asistieron a la función de “Hamlet” de una manera única y diferente. Antes de ver la obra, recorrieron los camarines y pasillos del Centro Cultural San Martín, y luego conocieron al protagonista de la obra, Joaquín Furriel, con quien pudieron charlar, subir al escenario juntos y sacarse fotos. 

Como en todas las Experiencias BA, los vecinos pudieron anotarse a través de los medios de comunicación de Participación Ciudadana.

Mirá todas las fotos


“Hamlet” es sin dudas una de las obras más emblemáticas de William Shakespeare. Se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos. “Hamlet” se presentará por primera vez en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín protagonizada por Joaquín Furriel y con dirección de Rubén Szuchmacher. Esta versión del mismo Szuchmacher y Lautaro Vilo reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.

¡Contanos qué te pareció la experiencia!

 

 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario