¡Conocé a Joaquín Furriel y disfrutá de su última obra!

Participá por un recorrido a través del Centro Cultural San Martín guiado por el talentoso actor, quien protagoniza una nueva versión del clásico de William Shakespeare: “Hamlet”.


PC-EXPERIENCIASBA--M&GJoaquinFurriel-redes_Web820x300 (1)


Además de recorrer el Centro Cultural General San Martín junto a Joaquín Furriel, vas a ver el detrás de escena de la obra y luego quedarte a disfrutar de esta moderna puesta en escena, a cargo de Rubén Szuchmacher, de este clásico de las tablas. Participá por entradas.

Concursá haciendo clic en el siguiente botón y completá los datos del formulario:

*Nuestro equipo se contactará con los ganadores una vez finalizado el sorteo*.

“Hamlet” es sin dudas una de las obras más emblemáticas de William Shakespeare. Se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos. “Hamlet” se presentará por primera vez en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín protagonizada por Joaquín Furriel y con dirección de Rubén Szuchmacher. Esta versión del mismo Szuchmacher y Lautaro Vilo reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario