¡Viviste el Superbike desde adentro!

Disfrutaste del Superbike Argentino en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.


PC_20190512_EXPERIENCIA_BA_SUPERBIKE_DSC_820


Con una convocatoria abierta, los vecinos y vecinas pudieron participar de la tercera fecha del Superbike Argentino, donde dos finales de las cinco terminaron con bandera roja. 

El motociclismo dijo presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y el público acompañó al Superbike para su tercera presentación de la temporada. Los vecinos y vecinas que asistieron fueron recibidos por personal del autodromo y no solo pudieron disfrutar de las carreras, sino que además uno de ellos dio la vuelta previa en el auto de seguridad; mientras que otro de los vecinos entregó el premio de la competencia de motos de 1000 cc, y también fue este vecino afortunado quien ganó una bolsa de productos del evento.

Como en todas las Experiencias BA, los vecinos pudieron anotarse a través de los medios de comunicación de Participación Ciudadana.



Mirá todas las fotos


El Campeonato Superbike Argentino es la categoría más tecnológica y veloz de Latinoamerica. Presentará en su temporada 2019 un formato de 8 fechas en 8 plazas diferentes. Cuenta con un importante parque motor en cada una de sus categorías: Superbike, Super Sport 600, Super Stock 1000 y 600, monomarca Yamaha R3 Cup y la categoría formativa: 250-4T, Stock Open y Mas 50. Participan además, varios de los mejores pilotos de Sudamérica. 

¡Contanos qué te pareció la experiencia!

 

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario