Hablamos con los protagonistas de “El Marginal III”

¡Participaste de un encuentro para fanáticos de la actuación y la producción audiovisual!

portDSC_8309


El jueves 23 de mayo por la tarde realizamos junto a los protagonistas de “El marginal III” una reunión donde pudiste conocer todos los entretelones de esta gran producción nacional.

Los 538 vecinos y vecinas que asistieron a la charla en el Distrito Audiovisual con Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Pablo Cullel escucharon todas las novedades sobre la tercera temporada de la serie argentina más exitosa de los últimos años.

Este encuentro contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta que reveló detalles sobre cómo el productor de la serie, Pablo Cullel, lo contactó ni bien se enteró de la demolición de la ex-Cárcel de Caseros y le pidió postergarla hasta que terminaran el rodaje de la tercera temporada. Por su parte, Cullel contó que se enteró de la noticia por un fan de la serie que le avisó y se contactó inmediatamente con el Gobierno de la Ciudad.

La tan esperada tercera temporada de El Marginal se estrenará en la pantalla de la Televisión Pública una vez que finalice la Copa América.


El Marginal es una serie de televisión argentina del género drama policial creada por la productora Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo. La primera temporada consistió en 13 episodios y se estrenó en la Televisión Pública Argentina el jueves 2 de junio de 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada. El éxito de la serie se expandió en Latinoamérica a través de Universal Channel y a nivel mundial a través de Netflix. En 2017, se renovó la serie para una segunda temporada de ocho episodios, que se estrenó el martes 17 de julio del 2018, como precuela de la anterior. El 9 de julio se estrena la tercera temporada que se estuvo grabando hasta mediados del actual de mes de mayo en la ex Cárcel de Caseros entre otras locaciones. La ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera.


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario