Recorriste el Paseo del Bajo en un auto de época o de carrera.

¡Participaste para tener un lugar en este recorrido diferente por una obra histórica!

port_MG_8619


El domingo 26 de mayo conociste la obra que integrará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Área Metropolitana de un modo original: ¡La recorriste sobre un auto de época o de carrera!

Participaron de esta experiencia los vecinos y vecinas que resultaron sorteados. Todos ellos pudieron disfrutar de este paseo único en autos de alta gama, de carrera y de colección. Además conocieron uno de los autos de carrera del aclamado piloto Juan Manuel Fangio.

¡Juntos seguimos transformando la manera de movernos!


Mirá todas las fotos


La obra del Paseo del Bajo consistió en la construcción de un corredor vial que ya conecta las Autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata y la puesta en valor integral del espacio público en sus alrededores. Además de conectar las autopistas 25 de Mayo; Ricardo Balbín (Buenos Aires-La Plata) e Illia con el acceso al Puerto de Buenos Aires y la Terminal de Ómnibus de Retiro, esta obra va a incrementar la conectividad Norte-Sur, promover la movilidad regional e integración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Área Metropolitana y mejorar la seguridad vial de peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y conductores. 

web_MG_8526


¡Contanos qué te pareció la experiencia!

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

1 comment

  1. Es increíble la transformación que están haciendio en Buenos Aires, tengo 51 años, nací en la Capital Federal y amo esta ciudad. No tengo dudas que este es el mejor gobierno que hemos tenido en CABA desde que tengo uso de razón. FELICITACIONES!!!!!! sigan así.

    Responder

Dejá tu Comentario