Visitaste las oficinas del 147 y del nuevo chat de controladores de infracciones

Participaste para recorrer el lugar que recibe tus solicitudes.

portDS-147-EXPERIENCIA-BA--9845


El jueves 30 de mayo realizamos una nueva Experiencia BA en la cual recorriste estas dos unidades.

Invitamos a los vecinos a conocer cómo se resuelven los diferentes asuntos de la Ciudad a través de la línea 147 y el chat para infracciones de tránsito. Estos canales nos permiten ofrecer soluciones más prácticas y están siempre al alcance de todos.

Saliste sorteado para realizar esta Experiencia BA y conociste:

  • La línea gratuita 147 para sacar turnos, realizar solicitudes o denuncias y pedir información sobre turismo, rentas y los distintos servicios que presta la Ciudad.
  • El nuevo servicio de chat de controladores de infracciones para que resuelvas tus faltas de tránsito a través de un chat al que se puede acceder desde celulares, computadoras o tabletas.

Juntos seguimos transformando la Ciudad.


Mirá todas las fotos


El 147 es una línea gratuita que ofrece a los vecinos acceso telefónico a información sobre los distintos servicios que se prestan en la Ciudad, y la posibilidad de realizar reclamos, reservar turnos, solicitar información sobre turismo y rentas, entre otras posibilidades.

En cuanto a la resolución de faltas de tránsito, la Ciudad lanzó un nuevo servicio a través de un chat al que se puede acceder desde dispositivos móviles (smartphone, tablet, etc.) y computadoras. Los controladores de faltas atienden en el horario extendido de 8 a 20 horas y tienen las mismas atribuciones que quienes ofrecen la atención en forma personal con la sola excepción para los casos en que se haya retenido la licencia o el vehículo.


¡Contanos qué te pareció la experiencia!

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. fue maravillo, poder compartir vitalista, muchas gracias !!!

    Responder
  2. Muchas gracias por la invitación. Me parece muy buena iniciativa de parte del Gobierno de la Ciudad para dar a conocer todos los adelantos y obras que está realizando para dar un mejor servicio a la Comunidad.
    Agradezco al Sr Santilli que se acercó en un día difícil, para exponer sobre su trabajo.
    Excelente organización de Participación Ciudadana .

    Responder

Dejá tu Comentario