Hablamos de gastronomía con Dolli Irigoyen

Participaste de este encuentro con la famosa cocinera Dolli Irigoyen

portPC_20190530_RELEVANCIA_GASTRONOMIA_DOLLI_IRIGOYEN_DSC_1929


El jueves 30 de mayo a las 18:15 h realizamos una nueva reunión de relevancia sobre gastronomía.

El encuentro se realizó en el Mercado San Nicolás y contó con un total de 471 vecinos y vecinas presentes. Dolli Irigoyen habló de la importancia de los mercados en la ciudad y de tener un contacto directo con quienes producen la mercadería porque para aprovechar las frutas y verduras de estación es fundamental conocer lo que se compra y a quién se compra. Luego, Dolli respondió todas las preguntas que le hicieron los presentes sobre cocina.


Dolli Irigoyen nació en General Las Heras, Argentina. Su contacto con la cocina comenzó muy tempranamente en la cocina familiar, alentada por los aromas de las recetas de su abuela. Apasionada por su profesión, desde muy joven comenzó a forjar su extensa carrera en la que se destacaría no sólo como cocinera, maestra de cocina y comunicadora mediática sino también como propietaria de restaurantes y asesora en el desarrollo de importantes emprendimientos gastronómicos.


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. Hola, quería saber donde va a ser el evento de Dolli Irigoyen y cuanto tiempo dura.

    Responder
    1. Hola, Pilar. Debido a cupos limitados, la información sobre el lugar donde se realiza la reunión de relevancia se informa solo a aquellos que haya participado y resulten seleccionados. Participá desde el siguiente enlace ► http://bit.ly/2K1XFDt

      Responder

Dejá tu Comentario